9/2/15

MODA INFANTIL PARA DISFRAZARSE TODOS LOS DÍAS


www.happykidtime.com
www.kidsfinest.nl
Me gusta Carnaval, una fiesta fantástica, pero no me mal interpretes, lo que digo es que cuando eres niño tienes la oportunidad de disfrazarte todos los días, puedes utilizar la creatividad para disfrazarte de astronauta o de princesa cualquier día del año y que todo el mundo lo vea con naturalidad.

Aprovechemos y fomentemos la creatividad de nuestros hijos permitiendo que disfruten de los disfraces todos los días del año, sin necesidad de días especiales.

La imaginación a llegado a los diseñadores infantiles, podemos encontrar facilmente ropa divertida; casi todas las marcas juegan con el concepto disfraz incorporado en la ropa diaria. Si la hubiera, me pondría todos los días la sudadera de la foto superior para ir volando por las mañanas.

www.happykidtime.com
www.softgallery.dk

Los complementos de ropa para niños han realizado creaciones muy imaginativas incorporando orejas, bigotes y cola a la ropa infantil.

www.happykidtime.com
www.craftsy.com
www.happykidtime.com
www.oeufimages.com


www.happykidtime.com
www.babble.com

www.happykidtime.com
eu.charlotteolympia.com



 Y por supuesto que no falten las princesas por la calle, con sus preciosas coronas y faldas de tul, que aprovechan cualquier día de diario para vivir sus fantasías.


www.happykidtime.com
etsy

Que pases un feliz día de Carnaval, no pierdas la oportunidad de disfrazarte este año porque a los adultos solo se nos permite soñar pocos días al año y no parecer bichos raros. Feliz semana.





6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, adoro este post y toda esa ropita tan divertida que hace que los niños sigan siendo niños. Desde luego mi hijo en su escuela es de lo más original, pero a las madres les cuesta verle vestido algunos días, algunas dicen que va siempre divertido, y otras miran un poco sorprendidas sin decir ni mu.
    Últimamente le he comprado unos pantalones de esos bombachos o cagados, con un estampado de calaveras que ha sido toda una sensación!, incluso me han llegado a preguntar donde le compro la ropa, pero sigo viendo niños aburridos en la clase que lo miran con curiosidad cada mañana.
    Me quedo por aquí, me encuentro muy agusto.
    Un beso.
    Immacreativa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, encantada de tenerte. Es genial que tu hijo pueda disfrutar con imaginación, que pueda ponerse lo que quiera, para eso son niños. Hay muchos padres aburridos, aunque la falta de tiempo no ayudan para la creatividad. Ya me dirás cuantos años tiene tú hijo, tengo curiosidad. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pequeño tiene tres años y es un niño muy divertido al que le encanta jugar. Un saludo

      Eliminar
    2. Tengo dos hijos, uno acaba de cumplir 4 años, es una edad fantástica, son pequeños pero quieren sentirse mayores, me encanta, a parte de los berrinches claro. Que disfrutes

      Eliminar
  3. Raquel15:53

    Presentas ropa SUPER LINDA!...Gracias por la recopilación, me quedo con algunos datos...ojalá la hicieran para mayores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, ahora hay ropa muy dulce sin rozar la ñoñería, y sí, yo también me pondría ropa tan creativa. Un beso amor

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...