POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este blog cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Cualquier persona que deje un comentario en este blog o se suscriba a nuestro sitio web, conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos. Se hace constar que los datos facilitados en ningún caso serán objeto de cesión a terceros. Para darte de baja de mi lista de correo, escríbeme un email a happykidtime@gmail.com y eliminaré tus datos.

Todos los contenidos de Happy Kid Time están registrados con la licencia Creative Commons y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a Happy Kid Time y están protegidos por la Convención de Berna y derechos de autor, quedando totalmente prohibida su copia, reproducción o difusión por cualquier medio.

Se informa al usuario que este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu experiencia de navegación y servicio en nuestro sitio web. Puedes consultar nuestra política de cookies.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...