16/3/15

Desayuno muy especial para el Día del Padre






www.happykidtime.com



Muchas felicidades a todos los Padres, en el Día del Padre, por vuestra paciencia, por vuestra tenacidad en aprender cosas nuevas (poner un body a un bebe no es nada fácil), por conseguir que los hijos salgan peinados y con los dientes limpios de casa (casi todos los días).
Y por un montón de otras cosas que hemos aprendido juntos poco a poco, y por todas las que nos quedan por aprender.



www.happykidtime.com
Una actividad estupenda, hacer el desayuno mas maravilloso del mundo a Papá.

ACTIVIDAD INFANTIL:
Primero te propongo hacer la compra con los niños, y que elijan lo que mas le gusta desayunar a Papa, para ir haciendo el momento mas especial. En nuestro caso fue zumo de naranja y tostadas con pan tomaca.
Aunque necesitan un poco de supervisión para utilizar cuchillos o rayar el tomate, los niños pueden preparar un magnífico desayuno.



www.happykidtime.com



www.happykidtime.com

Y por último el toque final, una preciosa tarjeta hecha a mano y colocada con mucho mimo para papá.





Una forma especial de empezar el día. Mis hijos tenían mucha ilusión por llevarle el desayuno a papá. Tengo ganas de que llegue el Día de la Madre, pues también espero tener una sorpresa, pero esta vez con fresas.
Que tengas feliz semana






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Pedro! Me alegro que te guste, los niños se lo pasaron fenomenal. Me alegro mucho de verte por aquí. Beso fuerte

      Eliminar
  2. Que detalle tan lindo, creo que estas cositas tienen más valor que cualquier cosa comprada!!
    Me encantaron las fotos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wendy, tienes toda la razón. Yo también creo que es mucho mejor que los niños preparen algo con ilusión a comprar un regalo en una tienda. Gracias por pasarte, un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...