30/3/15

Los imanes mas bonitos del mundo para la nevera

www.happykidtime.com


Ahora que estamos en Semana Santa, los niños tienenn mucho tiempo libre, por eso estas semanas te enseño manualidades para hacer en casa. Si tienes la ocasión de ir a la playa no te olvides de recoger piedras con los niños para jugar más adelante con ellas. Si en cambio vas al monte, te recomiendo una actividad preciosa llamada Bombas de Vida, para leer PINCHA AQUÍ 


Esta semana te propongo realizar unos preciosos imanes de nevera hechos con piedras, el resultado final es fantástico, quedan también que se pueden utilizar para regalar, por supuesto que a los niños les encanta regalar sus manualidades.



www.happykidtime.com

MATERIAL:
Para realizar necesitas piedras pequeñas, lo mejor son cantos rodados o piedras lisas por un lado, pintura, cola o pegamento e imanes. 


ACTIVIDAD:
Sujetando la piedra con una pinza de tender la ropa, la piedra se sumerge en pintura hasta la mitad aproximadamente y se deja escurrir. Se deja secar durante 24h. (según la pintura utilizada) y se pega un imán en la parte trasera.



www.happykidtime.com

Es una manualidad sencilla y muy divertida de realizar.


Espero que te guste y os entretenga, en casa utilizan los imanes de nevera para dibujar líneas con los dibujos simulando carreteras, formas geométricas y por supuesto para sujetar los dibujos.



www.happykidtime.com



www.happykidtime.com
Que tengas unas maravillosas vacaciones. ¡Feliz semana!





11 comentarios:

  1. Que bonitos y sencillos!! Ahora toca recoger piedras...un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flores, piedras, palos, las vacaciones son una época fantástica para que los niños busquen materiales que normalmente no tienen cerca. Un beso Ana

      Eliminar
  2. Me encanta la manualidad, pero ¿podrías contar algo más de los imanes que has usado? Yo he mirado en Amazon por hacerme una idea, pero veo que hay de distintos grosores y no sé muy bien cuáles aguantarían mejor el peso de los cantos.
    Gracias por adelantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arusca, en casa intentamos reutilizar. Hemos utilizado los imanes de una vieja nevera. Siempre que algo con puerta imantada se rompe en casa, nos quedamos los imanes.
      Pero si tuviera que comprar en Amazon, estos me parecen la mejor opción:
      http://www.amazon.es/Magnet-Expert-circulares-adhesivos-neodimio/dp/B008U9T554/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1427726254&sr=8-4&keywords=iman+adhesivo

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta y el enlace. Aquí es que no se nos rompe nada con imán que podamos reutilizar, jejeje... Y a esos que me dices les había echado el ojo, pero no acababa de decidirme. Pero ahora me los apunto para el próximo pedido :)
      Gracias otra vez

      Eliminar
    3. Sin problema, lo que necesites. Mas adelante te enseño manualidades con papel imantado que son estupendas. A mis hijos les encanta jugar en la nevera. Un saludo y no dudes en preguntar lo que necesites.

      Eliminar
  3. Me encanta la propuesta de los imanes, es una idea chula:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Me parece una manualidad que puede hacerse con niños o solo para disfrutar. Un saludo

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste. Me parece una manualidad que puede hacerse con niños o solo para disfrutar. Un saludo

      Eliminar
  4. Me han encantado estos imanes ,nosotros recogemos piedras habitualmente en los sitios o lugares a los que viajamos y les ponemos el nombre del lugar para recordarlos. Me ha encantado tu mapa,porque también tenemos mapas por toda la casa .
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que idea tan estupenda poner el nombre de los sitios, ahora ya sabes, ademas puedes hacerlos imanes de nevera como recuerdo. Me encantan los mapas, me gustaría llevarles a todas partes, pero por ahora los usamos como juego para ir aprendiendo geografía con la gente que conocemos por el mundo como referencia, Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...