20/4/15

Maravillosas tiendas de decoración infantil online españolas

Es maravilloso ver el cuarto de un niño, me encanta como organizamos y decoramos sus espacios. Cada cuarto es diferente, y a cada niño le gustan cosas distintas. Por eso quiero enseñaros una selección de tiendas on-line españolas con diseños originales, diferentes y todos preciosos.











Paparajote factory-

Tienda con una amplia selección de cojines, tazas y bolsas. Con diseños dulces y contemporáneos.
Como ellos mismos dicen: " Nuestras piezas están creadas con la simple idea de hacerte un poco más feliz al sentirte junto a textiles que te inspiren comodidad, emoción, belleza y funcionalidad".


















To the Wild-

Muy original, con diseños cuidados y originales.
Su producto estrella Tipis echos a manos para niños. También tienen láminas, vinilos, cojines y bandeloras.
Se describen como: "To the wild es volver a contemplar el mundo a través del niño que un día fuiste".














Haciendo el indio-

Maravillosa, diseños con personalidad que se reconocen enseguida. Cuadros infantiles clásicos con diseño actual. 
En su tienda puedes encontrar cuadros, vinilos, láminas, bolsas y mucho mas. Los diseños son originales de su autora Cristina Serrano.
Hablan de si mismos como: "Haciendo el Indio es ante todo un viaje a la infancia, un lugar donde reina la frescura, la imaginación y la libertad".


Me encanta descubrir tiendas nuevas con ideas frescas para niños, Espero que os gusten tanto como a mi.




8 comentarios:

  1. Paparajote es lo más! Me encantan sus diseños y su tienda es PRECIOSISIMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho. Me encantan los cojines con caras, muy originales Encantada de verte por aquí Celia

      Eliminar
  2. Son geniales! Nosotras próximamente tendremos más cositas de To the wild en nuestra tienda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los tipis de To the Wild son increíbles. He visto que tenéis una selección de cosas para niños preciosas, me encantan las láminas.

      Eliminar
  3. Me las apunto para los regalos de las sobris, así seré la tía más original, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que genial, me alegro que te gusten

    ResponderEliminar
  5. Marian16:41

    Están muy chulas, aunque en mi opinión se quedan un poco cortas en cuanto a productos, me gustaría que tuvieran más variedad de productos. Hay tiendas que distribuyen varias marcas y tienen una variedad más amplia. Con este concepto podéis encontrar a Ottoyanna , que aunque no está especializada en infantil, tiene muchos productos con este concepto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian, lo que he presentado son marcas que diseñan, producen y distribuyen sus propios productos, por eso tienen poca cantidad de artículos, incluso alguna marca la lleva una única persona. No tiene nada que ver con distribuidoras de diferentes marcas, que es lo que tu me presentas. Muchas gracias por pasarte por el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...