22/6/15

Un precioso Móvil de Ositos para niños + Imprimible

Imprimibles gratis





Me encantan los móviles, y si son para bebes mucho mas. Es imprescindible tener uno encima del cambiador que le entretenga. Los móviles  dan vida a los cuartos infantiles, los llenan de color y movimiento.
Te traigo un móvil divertido y original, de colores suaves que queda bien en cualquier cuarto. Muy fácil de montar con un resultado fabuloso.

Solo tienes que imprimir y seguir las instrucciones.



Imprimibles gratis

MATERIAL

-Tijeras.
-Pegamento de papel.
-Taladradora de papel.
-Cordel.

INSTRUCCIONES

1. Puedes imprimir en papel folio regular, pero si quieres que dure, te recomiendo imprimir la base en forma de cruz del móvil en cartulina. Imprimir cada documento una vez.
2. Recortar las figuras como aparece en la fotografía. Cada osito va unido a otro por la mano para formar la cara delantera y posterior.
3. Recortar y pegar todas las figuras entre sí.
4. Una vez pegadas, hacemos un agujero en la marca circular superior que tienen todas las figuras.
5. Para formar la base en forma de cruz, una vez recortada y pegada, se recorta por la línea de puntos, formando dos ranuras. Se unen las dos figuras uniendo las dos ranuras formando una cruz.
6. Cortamos piezas de cordel de 15 cm. Aprox cada uno, y se atan a la base del móvil la figura con forma de cruz). Atamos los ositos, dos ositos por cada pieza de la base.
7. Repetimos el mismo proceso con la base circular, atándola un extremo a los 4 puntos de la base del móvil y el otro lado a un cordel más largo para pegar en el techo.


Imprimibles gratis

























































































Imprimibles gratis

Siento anunciar que por falta de tiempo debo suspender el envío del móvil de ositos. Disculpadme, pero debo ir cerrando capítulos para tener tiempo para proyectos nuevos.

Un fuerte beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...