15/6/15

Inaguración de Happy Kid Time Online Store


Quiero presentarte la nueva tienda de Happy Kid Time Online Store, encontraras tarjetas alegres con mensajes divertidos para regalar a quién tu quieres.

Ya está a la venta los personajes de nuestra Happy Family, que te iré presentando poco a poco, porque son una familia muy grande, estas tarjetas regalo también puedes usarlas para decorar la habitación de los niños, por su gran tamaño de media cuartilla.

Y por último a la venta en la tienda la colección de tarjetas de regalo en Blanco y Negro que siguen la tendencia en decoración nórdica de cuartos infantiles en Blanco y Negro.

Te presento las nuevas tarjetas. La primera porque tú eres Súper y se lo quieres decir, con esta tarjeta sacaras le sacaras una sonrisa. Y la tarjeta más veraniega para los que preferimos el verano sobre todas las cosas Let´s summer














A continuación te presento a algunos integrantes de nuestra Happy Family Erizo, Jirafa y Tigre, se venden todos juntos en un precioso envoltorio de 3 tarjetas.





Para un verano divertido y lleno de fruta de temporada, 3 tarjetas con la frase que repetimos continuamente a nuestros niños "Come fruta". Podrás comprarlas en un paquete de 3 tarjetas.








Y ahora la colección de tarjetas en Blanco y Negro.
Se venden en un paquete de tres tarjetas formado por la tarjeta Happy Family diciendo "Hola" en varios idiomas, la trajeta Jirafa dando un "Gracias" enorme y la tarjeta Tigre con un maravilloso "Felicidades". 
Las tarjetas están en blanco  para que escribas lo que quieras en su interior dependiendo de cada ocasión.







Nos gustan los Súper-héroes, no solo a los niños. Para sorprender, usa esta tarjeta diseñada en Blanco y Negro.





También añadimos color con el Blanco y Negro, para que la estrella de Happy Family Oso te ayude a escribir lo que quieras dentro de la tarjeta con un simpático "Hola" en la portada. 




Esta tarjeta es simplemente porque me gusta y divierte, cambiamos los mensajes de siempre, porque tu escribes dentro, que son las palabras mas importantes de una tarjeta. 
Puedes utilizarla para felicitar cualquier ocasión. porque es simplemente divertida

Espero que te guste la nueva colección de tarjetas para regalar, no dejes de visitar la tienda Happy Kid Time Online Shop, estoy segura  te encantara, encontraras todos los detalles de cada artículo.

¿Que tarjeta es la que te gusta mas? Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Son una monada tienen un diseño muy bonito y original, las que mas me gustan son la de los animalitos pero bueno supongo que elegiria segun el evento y persona :) Sería interesante que pusieras precio, si hay un minimo y gastos de envio, ahora no tengo ningún evento pero para la epca de las navidades seria ideal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, es un placer conocer tu opinión, me alegro muchísimo de que te gusten.
      Los animalitos pertenecen a una colección llamada Happy Family, donde habrá tarjetas para todas las ocasiones, porque esta familia tiene mucha actividad y les gusta pasárselo bien.
      Los detalles de como son las tarjetas, medidas, tipo de papel, etc así como los precios y gastos de envío puedes encontrarlo en la tienda Happy Kid Time Store www.happykidtime.bigcartel.com
      Es una tienda muy fácil de utilizar, pero si te queda alguna pregunta no dudes en decírmelo
      Un beso muy fuerte, gracias por tu apoyo y tus opiniones, me animan mucho. Bso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...